domingo, 17 de mayo de 2015

Podcast de Sofía y Lucía.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas.
    Siento mucho haber subido los podcast tan tarde. Pero como siempre se dice: "¡mejor tarde que nunca!".

    Lucía:
    Me ha encantado como lo has leído. La entonación era adecuada al igual que el volumen. No ibas ni muy rápido ni muy deprisa y eso está fenomenal. Si que es verdad que alguna palabra se te ha trabado, pero es cierto que algunas eran un poco complicadas e incluso yo me podría atascar, pero lo has hecho genial. Lo que más me ha gustado ha sido la entonación con la que lo has hecho, no se hacia aburrido escucharlo.
    Sigue así.
    Un beso.

    Sofía:
    Lo has leído muy bien, se entendía perfectamente lo que decías. El ritmo de la lectura era correcto. Te has trabado en algunas partes pero con paciencia y trabajo seguro que lo mejoras. Me hubiera gustado mucho que le pusieras más entusiasmo, ha sido un poco monótona. Pero para la próxima ya sabes.
    ¡Sigue así!
    Un beso.

    ResponderEliminar